Actualizando para continuar con su reserva
None
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar
Bielsa
Entorno
Si buscas un hotel en pleno corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, no busques más: ¡estás en el lugar indicado! El SNÖ Hotel Bielsa se encuentra en Bielsa, a tan solo 15 km del Valle de Pineta, una de las entradas del parque, y a 20 km del Cañón de Añisclo y Tella Escuaín, los otros dos sectores que componen el Parque.

Desde el Valle de Pineta, podrás disfrutar de una gran cantidad de excursiones y actividades al aire libre, como los Llanos de la Larry, que se destacan por su belleza y facilidad de acceso. Además, no te puedes perder el Lago de Marboré, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas del glaciar y el pico del Monte Perdido.
None

El Valle

Sus pueblos son preciosos vestigios del pasado donde disfrutar de una arquitectura típica y de la mejor gastronomía local. Valle del Roncal alberga rincones en los que podemos disfrutar de muchos deportes como el senderismo o el ciclismo y cada año se realizan diferentes pruebas deportivas muy famosas. Ofrece un mundo de contrastes climáticos y paisajísticos, siendo el río Ezka la columna vertebral de este armonioso conjunto de pueblos, bosques y pastos de alta montaña.

El paisaje vegetal está dominado por el pino negro, rododendros, arándanos, enebros… En las cotas más bajas abunda el hayedo-abetal. Los animales más emblemáticos son el oso pardo, el urogallo, el sarrio, la perdiz nival, la perdiz pardilla, el pico dorsiblanco, el pito negro, la lechuza de Tengmal y el treparriscos.

None

Parque Nacional de Ordesa

Descubre el auténtico corazón de los Pirineos en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los primeros espacios naturales protegidos de Europa. El valle de Ordesa es el alma del parque y te ofrecerá una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre. Recorre sus senderos y funde tu ser con el entorno, admirando maravillas como el Tozal del Mallo, la Cascada del Estrecho, las Gradas de Soaso o el Bosque de las Hayas, las cuales pueden ser apreciadas en cualquier época del año.

None

Valle de Pineta

Descubre uno de los tesoros naturales más impresionantes del Pirineo Aragonés: el Valle de Pineta. Esta joya se encuentra en la provincia de Huesca, cerca de la frontera, y se extiende por más de doce kilómetros desde la localidad de Bielsa hasta el circo de Pineta, al pie del majestuoso Monte Perdido. El valle está conformado por un antiguo valle glaciar en forma de U, delimitado por altas y escarpadas crestas que te dejarán sin aliento. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este espectacular paisaje natural y sentir la fuerza de la montaña.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter